Random Post

Headlines News :
Home » » mujer asesinada en Pueblo Nuevo santiago temía por su vida

mujer asesinada en Pueblo Nuevo santiago temía por su vida

Written By TirandoDuro on martes, 2 de octubre de 2012 | martes, octubre 02, 2012

Miguelina Martínez Morel acusa a las autoridades de “flojas” por no actuar a tiempo en su caso. por Maxwell Reyes….video cortesía Papa Oso Gómez SANTIAGO.-La mujer asesinada de varias puñaladas el domingo, por su concubino en sector de Pueblo Nuevo, se había querellado en contra de éste en la Fiscalía de Santiago, el pasado mes de agosto. Miguelina Altagracia Martínez Morel, narra en un video colgado, el 4 de septiembre, en la red social de YouTube, el temor que sentía de que Jonathan de Jesús Minaya Torres de 29 años, la asesinara. “El ahora me amenazó, yo tengo miedo de que el me mate, yo no estoy haciendo nada, lo mío solo es trabajar” explicaba en el video. Martínez Morel presentó una orden de arrestó del 23 de agosto, la cual le fue entregada en la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía de Santiago. Dijo que tuvo que abandonar a sus dos niños, por las constantes amenazas que recibía de Minaya Torres. “Las autoridades están flojas, son 15 días que estoy en esto, será que están esperando que el me mate, para ellos poder actuar y eso debería ser que inmediatamente yo llegue a protección de la mujer busquen una orden de conducencia y a la persona se le cite, pero ellos no han hecho nada”. El temor de Miguelina Altagracia Martínez Morel de 31 años de edad, se hizo realidad este domingo, luego que fuera asesinada a puñaladas, por el padre de sus hijos. Una multitud trató de linchar a Jonathan de Jesús Minaya Torres, por lo que fue recluido en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde recibe atenciones bajo custodia policial.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. . - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger