Home »
» Triple asesinato en Santiago; Policía mata a dos en La Vega J
Triple asesinato en Santiago; Policía mata a dos en La Vega J
Written By Unknown on jueves, 16 de agosto de 2012 | jueves, agosto 16, 2012
Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos anoche en el sector Cienfuegos de Santiago, mientras en La Vega dos sospechosos cayeron al enfrentar una patrulla. Sobre le primer caso no se ofrecieron de inmediato los nombres de las víctimas. El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía en Santiago, dijo que los muertos eran personas que se dedicaban a invadir terrenos ajenos para luego venderlos, desconociéndose de momento las circunstancias en que ocurrió este hecho.
Mientras en La Vega fallecieron los apodados El Gordo y El Socio, mientras la Policía busca en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste, a los prófugos identificados solo como Dauris y La Volanta, así como al nombrado Moisés, el cual habría pagado RD$50 mil para que mataran a un supuesto vendedor de drogas apodado Lolo, según la versión de un herido detenido.
En dicho enfrentamiento resultó herida de bala Rosa Ramos Gil. A los detenidos se les ocupó una pistola calibre 45, un revólver calibre 38, además de un carro.
Asesinan a motoconchista
Por otra parte, dos hombres presuntamente haitianos, asesinaron a José Rafael FilpoTavárez, con lo que se convierte en el décimo motoconchista muerto en lo que va de año, durante un atraco en hecho ocurrido en la comunidad La Ceibita, al sur de Santiago.
Testigos dicen que dos hombres de nacionalidad haitiana abordaron a Filpo Tavárez, de 34 años, quien al resistirse a ser despojado del motor marca CG, lo asesinaron de dos disparos.
La víctima deja dos hijos en la orfandad y una comunidad que amenaza con hacer justicia por sus manos.
Leonardo de Jesús Filpo, hermano de José Rafael, narró a elCaribe que al perder el control tras los impactos de bala su pariente chocó contra un carro.
Mientras tanto, Danny Minaya, presidente de la Federación de Motoconcho, espera que la Policía pueda dar con el paradero de los asesinos, al tiempo que reclaman más seguridad.
Publicar un comentario