Home »
» Perredeistas considera que Hipólito Mejía y Miguel Vargas no deben ser candidatos presidenciales en el 2016
Perredeistas considera que Hipólito Mejía y Miguel Vargas no deben ser candidatos presidenciales en el 2016
Written By TirandoDuro on viernes, 24 de agosto de 2012 | viernes, agosto 24, 2012
El 87% de los perredeistas considera que Hipólito Mejía y Miguel Vargas no deben ser candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones del 2016 de acuerdo a la firma encuestadora ABC Consulting Latinoamérica. A la pregunta ¿Considera usted que el PRD debe llevar a Hipólito Mejía o Miguel Vargas como candidato presidencial en las elecciones del 2016? el 87% respondió que no.
El trabajo de campo de esta encuesta fue llevado a cabo entre el 2 y el 8 de agosto en todo el país, con 1200 entrevistas y un margen de error, a escala nacional, de más o menos 2.5%.
La presidenta de la Federaciónde Mujeres Social Demócrata del Partido RevolucionarioDominicano advirtió recientemente que esa organización no tiene posibilidad de triunfo en los comicios del 2016 si lleva como candidato a Hipólito Mejía o a Miguel Vargas Maldonado.
Janet Camilo dijo que en caso de que uno de los dos, Vargas o Mejía, encabezan la boleta blanca en los venideros comicios, se repetirán los resultados de los últimos certámenes.
Recordó que entre el presidente del partido y el ex presidente de la República existe un pugilato en el sentido de que ninguno va apoyar cualquier proyecto político que el otro encabece.
Dijo que no es posible que el PRD siga ganando elecciones y perdiendo el poder como acaba de suceder
“Debido a ese enfrentamiento que mantienen los compañeros Hipólito y Miguel, el cual se va a mantener, el PRD no puede llevar como candidato a ninguno de los dos en los venideros comicios, porque de ser así nos encaminamos a otra derrota”, reiteró la presidenta de Fedomusde.
Llamó a la base y la dirigencia del partido a proyectar un liderazgo unificador que puede conducir la organización a la conquista del poder.
Publicar un comentario