Random Post

Headlines News :
Home » » Joven en Venezuela busca padre de su sobrina nativo de maeño------Click Aqui

Joven en Venezuela busca padre de su sobrina nativo de maeño------Click Aqui

Written By TirandoDuro on martes, 31 de julio de 2012 | martes, julio 31, 2012


Mao.-La Red de medios EPC lanza hoy un llamado de auxilio a la población maeña, con el fin de localizar al señor Rafael Enrique Molina Rodríguez, de quien suponemos que reside en el sector San Antonio de Mao.


El interés en localizar al ciudadano en cuestión, es debido a una comunicación digital recibida desde Venezuela dirigida a la presidencia de la agencia EPC, la cual narramos a continuación:
-Buenas tardes Señor Onésimo
Le escribo desde Venezuela esperando poder contar con tu ayuda, estoy en busca de Rafael Enrique Molina Rodríguez, padre de mi sobrina Glendymar Páez.
Lamentablemente perdimos el contacto con él y por tal motivo recurro a usted. También están allá sus abuelos el señor Héctor Rafael Molina Pérez cédula Número 9895 serie 45 y la señora Carmen Milagros Rodríguez, quienes tenemos entendido viven en el barrio San Antonio de Mao, Varverde.
Solicito su ayuda y la de sus receptores, pues como pude ver que sus publicaciones son de esa zona, me tomé el atrevimiento de solicitar su ayuda. Espero me puedas ayudar y logre hablar con alguno de ellos. Anexo le envió la foto de mi sobrina con mi hermana su mamá y el acta de nacimiento de su papá. de antemanos MUCHISIMAS GRACIAS....TERMINA LA CITA.
En torno al tema, este medio solicita a la ciudadanía en general ayudarnos a poner en contacto esta hija con su padre y para ello solo deben comunicarse con empresas EPC a nuestros teléfonos 829-642-5816 pin 275bd8d8
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. . - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger