Random Post

Headlines News :
Home » » Joan Sebastian batallando contra el cáncer, otra vez. ---------Click Aqui

Joan Sebastian batallando contra el cáncer, otra vez. ---------Click Aqui

Written By TirandoDuro on jueves, 26 de julio de 2012 | jueves, julio 26, 2012


Agencia México/ peoplee espanol
Joan Sebastian está batallando contra el cáncer, otra vez.
Durante el acto de clausura de la Feria Nacional de Durango 2012, el cantautor mexicano reveló ante miles de seguidores su desdicha con el mal que padece por tercera vez, informa Quien.com.
"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aún así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida", sostuvo.
El músico mexicano dijo que está infección lo ha llevado a cancelar varios conciertos, además de traerle problemas para poder cantar.
De acuerdo con distintos medios, al abandonar el lugar Joan no quiso dar detalles sobre su actual estado de salud y en cual etapa se encuentra o si ya está en tratamiento.
En 1999, el cantante fue diagnosticado con cáncer y le resurgió a finales de 2007.
"Gracias a Dios estoy totalmente sano, por segunda ocasión logramos vencer el cáncer gracias al apoyo de mis médicos con un tratamiento de células madre", dijo en ese momento
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. . - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger